Clave incorrecta ?

No puedo ingresar para ver y descargar mi resumen.

No puedo ingresar para ver y descargar mi resumen. me pide una clave y al ingresarla me aparece una leyenda de que bloquearon mi cuenta x deguridad y que me enviaran otra clave a mi correo...asi estoy desde hace 3 dias y hasta ahora nada de nada

¡Hola Luis!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

06 de Noviembre a las 12:00 hs.

Hola Luis,

Te envíe dos mails: uno con el resumen y el otro para validar tu cuenta para que puedas ingresar. Cualquier otra consulta, podés escribrinos por nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter o mail).

Un abrazo,
Virginia C.

06 de Noviembre a las 13:13 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis A

14 de Noviembre a las 8:00 hs.