Naranja X

Clave

No me deja entrar a naranja online para ver el estado de mi cuenta...pongo la clave y dice que es invalida, pongo el mail para recuperarla y no me deja...me derivaron a un 0800 dónde me atienden y me dicen que intente al rato y nada...todo lo mismo . Que pasa..??

¡Hola Melisa!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Melisa

Ya lo hice, hablé con ustedes por medio del chat online y por teléfono, pero sigue sin resolverse......

Melisa  Solución rechazada:

Sigo con el mismo problema....

Melisa

Sigo igual...

Melisa  Solución rechazada:

Sigo sin poder ingresar...

¡Hola Melisa!

Te comento que por cuestiones de seguridad Naranja modificó la manera de ingresar a Naranja Online y a la app. En tu caso, te sugiero ingresar desde un navegar a bit.ly/NaranjaOnline y se te enviará un correo a tu e-mail para que puedas validarlo. Una vez que lo realices, podrás ingresar con normalidad.

¡Que tengas una linda tarde!
Nico Q.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Melisa