Buenas necesito si me pueden ayudar con un plan de pago quiero resolv…
Hola, en próximos vencimientos aparece este detalle, con fecha, cantidad de cuotas y monto..
-25/09/[números] tarjeta naranja sucre cuota 1 3 $ [números],23
no estaría entendiendo, porque solo poseo tarjeta naranja visa y naranja oro (dos marcas).. Según las comisiones de renovación al día de la fecha es un monto de $ [números],00.. Algo esta mal :(
Hola, en próximos vencimientos aparece este detalle, con fecha, cantidad de cuotas y monto..
-25/09/[números] tarjeta naranja sucre cuota 1 3 $ [números],23
no estaría entendiendo, porque solo poseo tarjeta naranja visa y naranja oro (dos marcas).. Según las comisiones de renovación al día de la fecha es un monto de $ [números],00.. Algo esta mal :(
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas necesito si me pueden ayudar con un plan de pago quiero resolv…
En mi resumen de tarjeta aparece un seguro que nunca contraté y me lo…
A mi papá le sale una deuda de tarjeta naranja pero el no posee y que…
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola Mario!
12 de Setiembre a las 8:56 hs.Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
No me han dado una solución aún
17 de Setiembre a las 7:29 hs.********
20 de Setiembre a las 10:16 hs.- La empresa realizó un comentario -
20 de Setiembre a las 13:04 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mario S
21 de Setiembre a las 8:00 hs.El detalle por el cual realice el reclamo aun continua en mi proxima boleta, no han solucionado nada y tampoco se han comunicado conmigo, no lo considero resuelto..
21 de Setiembre a las 12:14 hs.Me pidieron mis datos mas de una vez para comunicarse conmigo, pero no lo hicieron y el detalle del consumo por el cual es mi queja aun figura en mi resumen a pagar en octubre
28 de Setiembre a las 11:03 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mario S
07 de Diciembre a las 11:14 hs.