Necesito saber una deuda de mi naranja
Todavía no me dan solución a mí reclamo de chexa.. Yo pensé q si... Solo me dice q tengo q hablar con el comercio.. Hablar q.. Si yo no hice ninguna compra.. Son unos garca tanto lo de chexa y ustedes q aceptas compras.. Y yo soy la q les pego
Todavía no me dan solución a mí reclamo de chexa.. Yo pensé q si... Solo me dice q tengo q hablar con el comercio.. Hablar q.. Si yo no hice ninguna compra.. Son unos garca tanto lo de chexa y ustedes q aceptas compras.. Y yo soy la q les pego
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito saber una deuda de mi naranja
Gestione una deuda de mi padre con la entidad tarjeta naranja. Me inf…
Recibo permanente amenazas del naranja x porque me atrase en el pago …
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola Lucía!
24 de Julio a las 20:00 hs.Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:39 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:39 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:39 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:39 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:39 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:39 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:39 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:39 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:39 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:39 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:39 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:39 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:39 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:39 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:39 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:39 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:39 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:39 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:39 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:39 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:39 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:39 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:39 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:39 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:39 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:39 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:39 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:39 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:39 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:39 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:39 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:39 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:39 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:39 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:39 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:39 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:39 hs.Todavía no tuve ninguna solucion
29 de Julio a las 17:46 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucía F
13 de Agosto a las 11:16 hs.