Naranja X

Certificado libre deuda

Hola buenos días! yo vivo en el interior y quisiera saber si por favor podrían mandarme el certificado de libre deuda, ya que el año pasado pague la suma q debía.en apóstoles no hay sucursales suyas solo una pequeña pero q no se encarga de esa area de certificados. Podrían mandarmela x correo x favor? desde ya muchas gracias

Comentario / Propuesta más votada
Naranja X Representante de Naranja X  +1

Hola Noelia!

Gracias por plantearnos tu situación.

Hola Noelia!

Gracias por plantearnos tu situación.

Noelia S

yo recibi una respuesta de tarjeta naranja donde me dijeron que me adjuntaban mi carta de libre deuda, pero en ningun mail recibi un adjunto, les pedi por favor que me reenvien y no tuve mas respuesta. Agradeceria por favor que les pidan que me envien en un mail aparte el adjunto de la carta para poder descargar e imprimir.
Desde ya muchas gracias!

Noelia S

No recibi mi certificado de libre deuda que solicite.

Hola Noelia,

Te adjuntamos el libre deuda junto a este e-mail.
Agradecemos tu comentario.