Naranja X

Certificado de deuda para cancelar con monto total

Estoy solicitando un certificado de deuda para cancelar con monto total y en las sucursales de tarjeta naranja me dicen que ellos no lo hacen y yo lo necesito con urgencia para obtener un préstamo personal y el banco si o si necesita ese certificado, si no, no me lo da al préstamo.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Norberto!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

norberto A

el certificado debe estar en original con sello y firma del responsable de la entidad, si se envia por mail se deberá reenviar la cadena al mail del asistente del banco para la recepcion y verificacion de la misma desde la casilla de procedencia de la entidad, asimismo si la firma del certificado es digital puede estar acompañada por la firma de un responsable de la entidad al momento de la emision o sera verificada por el asistente del banco si fue enviada por mail. El banco realizara una transferencia por lo que el certificado de deuda debera contener: RAZON SOCIAL, CBU, CUIT MONTO TOTAL y mail de la entidad, para el envio del comprobante, si se debe abonar con cheque clarar en el certificado, tambien a quien debera ir dirigido. En este caso se emitirá un cheque NO A LA ORDEN con el importe informado. gracias