Reclamos resueltos: 19990

Reclamos resueltos: 19990

Cargos no solicitados

Aparecen en mi resumen cargos x tarj naranja sucre x 258,33 pesos...y otro cargo x electro usados global x 220 p que yo no solicite y no quiero...espero solucion

¡Hola Carmen!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Hola Carmen,

En respuesta a tu consulta te comentamos que, Tarjeta Naranja Sucre corresponde al gasto de renovación de acuerdo al pack de tarjetas que dispones, este costo es bianual (cada dos años).
Por otra parte, te informamos que acreditamos el importe mencionado, de Electro Usados Global, para que no tengas que abonarlo. Además gestionamos la baja.
Para mayor información, te invitamos a comunicarte al ****-***-**** opción 1 luego 4.

Agradecemos tu contacto.

[cid:image***.png@01D55D89.C*****A0]

Valeria D.

Representante del Cliente
Naranja.com

Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carmen N

Carmen N  Solución rechazada:

Hasta que no vea el próximo resumen...donde tendrían que restarme el importe que cobraron de más...no está solucionado el problema gracias.