Naranja X

Carat concreta baja de garante

Buenos dias

saludos

Buenos dias en el día de ayer,concurrí al local de tarjeta naranja y me dijeron que la solicitud de carta de baja de garante no podian darmela,sebastian me mando un mail diciendome que ya estaba dada de baja de garante,ustedes por aca me avisaron que la baja se habia efectivizado,en el local de caseros me dieron una solicitud de baja pero mi abogada necesita la constancia de baja concreta como garante ,me dice sebastian que eso no existe,que los certificados son los que emite el sistema,yo necesito que me den un certificado o una carta donde diga que la baja se efectivizo con exito,ya pasaron mas de 72 horas y sigo esperando esto,entiendo que seguramente sean cosas del sistema,pero yo necesito esa constancia de baja concreta ,no la solicitud ,que me dieron,ya pasaron 72 horas y deberian mandarme la constancia,hablen con alguien de legales o alguien de la empresa pero por favor necesito la carta que estoy pidiendo. saludos

Hola Johanna!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

06 de Diciembre a las 10:26 hs.Responder
johanna G

Me gustaria que lean todos los mensajes antes de responderme,para que vean que fue lo que ustedes me prometieron y me dijeron,aviso esto porque aveces me atiende gente que no sabe nada del problema y me dice cualquier cosa,segun Sebastian y segun la gente que me respondio los reclamos anterirores en tu queja me suma,me dicen que la baja ya se efectivo con exito que ya deje de ser garante de esta señora ya que yo me ofreci a abonar la totalidad de su deuda,sin embargo pasado ya mas de 72 horas siguen sin enviarme la constancia concreta de baja,es decir una carta donde me digan que la baja se efectivizo con exito firmada y sellada por algun responsable de tarjeta naranja ,el numero de solicitud de baja es *******,ahora quiero la carta concreta que me dijo mi abogada que me tienen que dar,por favor hace mas de 3 meses que estamos con este problema y desde el 15 de noviembre que fui y abone la totalidad y solicite la baja.

06 de Diciembre a las 10:35 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

06 de Diciembre a las 18:29 hs.

06 de Diciembre a las 18:28 hs.Responder
johanna G

Hola Valeria,te comento que en el dia de hoy también realice un llamado a tarjeta naranja,la representante de ustedes me contestó que si bien yo tengo una solicitud de baja,ustedes me tienen que dar la constancia de baja y que en el caso que no este en el sistema me lo tienen que redactar ustedes,que la cuenta esta en cero y que al haber abonado la deuda deberían darme la constancia de baja me dijo que la constancia de baja y la solicitud de baja son dos cosas distintas,esto me dijo una persona que trabaja con ustedes,pueden pedir la conversación y escucharla,de todos modos se inició el reclamo y sebastian me mando mail y me dijo que va a ver si hay algo de lo q el no este informado pero que la constancia que emiten son esas q me dieron,comento esto Por acá x ahí puedan ayudarlo a el,realmente no es complicado lo que pido,ya que ustedes mismos me confirmaron por mail y por este medio que la baja se efectivizo.

06 de Diciembre a las 23:14 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

07 de Diciembre a las 13:04 hs.
johanna G

Mismo en la solicitud de baja ,dice que el motivo es por baja lógica,también pude ver Por el sistema que la baja esta realizada,sólo quedaría que me envíen una carta formal donde dice que la baja se efectivizo con éxito y que estoy desvinculada de la cuenta,es lo mismo que me dijeron por acá Y por mail solo que lo quiero firmado y sellado por alguien de la empresa,realmente no logró entender porque no me la pueden dar,incluso la misma chica Del call Center me dijo que no existe motivo alguno por lo cual no me lo den.
Me dijeron que hasta el 18 de diciembre me daban una respuesta,realmente si pudieran reponderme antes se los agradeceria ya que hace tres meses q te estoy con este problema que me está tomando tiempo y me desgasta emocionalmente,quisiera dar por terminado todo esto.

06 de Diciembre a las 23:22 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

07 de Diciembre a las 13:04 hs.
johanna G

Esta bien,pero hablo por esta vía porque ustedes fueron los que me brindaron la solución

07 de Diciembre a las 10:13 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

11 de Diciembre a las 11:41 hs.
johanna G

Como les dije fueron ustedes los que me dieron la solución y me dijeron que si abonaba la totalidad podia solicitar la baja,si es verdad que la baja me la dieron con exito,pero como les dije jamas me entregaron un comprobante de baja de garante,me dieron solo una solicitud de baja,y ayer mismo me confirmo por telefono una chica del call center que me tienen que entregar la constancia de baja,realmente como les dije y les vuelvo a decir quiero que se solucione este problema nada mas,ahora tengo que esperar de nuevo y si me dicen que no ?cuando la chica del call center me dijo que si que tienen que darme ese certificado que hago?ya estoy asi desde el 15 de noviembre,es solo una carta donde exprese que deje de ser garante de esta cuenta,en serio yo tambien estoy cansada de escribir,llamar e ir cuando deberia ser algo sencillo.

Espero que esta vez si me puedan dar la constancia que estoy pidiendo.

07 de Diciembre a las 10:26 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

11 de Diciembre a las 11:45 hs.
johanna G  Solución rechazada:

Perfecto sigo en contacto con Sebastian para solucionar este tema

11 de Diciembre a las 13:41 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

12 de Diciembre a las 11:42 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de johanna M

17 de Diciembre a las 7:23 hs.Responder
johanna G  Solución rechazada:

comento porque me lo vuelve a pedir tu quejamesuma si bien ya me confirmaron que la baja fue efectiva,solo queda un tramite burocrático ya me dijeron que en estos dias me dan la respuesta.

17 de Diciembre a las 14:59 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

18 de Diciembre a las 15:29 hs.

20 de Diciembre a las 7:25 hs.Responder
johanna G  Solución rechazada:

Estoy a la espera de una respuesta.

20 de Diciembre a las 10:05 hs.Responder
johanna G  Solución rechazada:

Sigo a la espera de una respuesta.solo falta un trámite burocrático
Gracias

22 de Diciembre a las 12:56 hs.Responder
johanna G  Solución rechazada:

Comento xq tu queja me suma me lo pide sigo en contacto con la sucursal florida,Donde me dicen que en unos días estar a la carta.
Apenas la reciba doy por solucionado el problema
Mucha gracias.