Naranja X

Cancelen esa compra que no hice, y devolución de margen

Buenas noches, estoy en el exterior y quise realizar una compra el día 28 de abril en duty free de dubai, cuando pase mi naranja visa me dio dos ticket rechazando la compra que quería hacer, como no paso mi tarjeta naranja de la cual tengo los ticket denegados use una de francés visa con la cual concrete mi compra y deje la de naranja para usar durante el resto de mis vacaciones, el tema es que me llega un mensaje de naranja conque había ingresado una compra de 822 uds a mi cuenta, la cual nunca se hizo , automáticamente di aviso a narajna para que cancelaran esa compra y yo pueda tener margen y poder usar, más allá que no voy a pagar ese monto que no utilice porque jamás me dejó usar la tarjeta y daba denegado, los cuales tengo los dos ticket. Necesitó por favor que me solucionen este problema porque es un monto muy alto que no voy a pagar por error nose de quien!

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Hebe!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Hebe A  Solución rechazada:

Me dijeron que el diab22/5 me darán una resolución. Así lo esperó..

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hebe A