Tarjeta Naranja X

Cancelar unos pasajes

Hola nesecito cancelar una compra de unos pasajes que compre online. Al momento de hacer la compra me salto error qe no se pudo realizar y qe dado a efrctuarse el pago se anulaba a los minutos. A la media hora de no haber podido realizari compra me llega unensaje de texto y un correo de tarjeta naranja de la compra qe habia realizado el monto pero en la pagina de los pasajes la compra no figuraba realizada y sin embargo naranja me lo cobro. Como puedo anular esa compra?? espero qe me lo puedan solucionar

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

Hola Daiana!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

22 de Febrero a las 1:08 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

22 de Febrero a las 21:20 hs.
Daiana  Solución rechazada:

Me cobraron igual el pago. Y en la agencia de viajo la compra de los boletos no fue realizada no fue aprobada. Incluso tube qe comprar los pasajes con otra tarjera y ahi si pude. Tengo los pasajes en mano qe realize con otra tarjeta. Y en los consumos de tarjeta naranja me sale la compra de los pasajes y en la agencia de viajes esa compra no existe

26 de Febrero a las 11:36 hs.
Daiana  solución recibida:

Mas rapido de lo que esperaba

24 de Marzo a las 11:29 hs.