Cancelar una compra que no acepté realizar

Buenas tardes. El día 7/06 acepté realizar una compra vía telefónica con tarjeta naranja por un total de $10090. El día 05/07 esta misma empresa maviseq srl me llama para notificar que enviarían otro paquete por un total de casi $18000, dicha compra les dije que no la aceptaría y sin embargo a las 19:09 hs (luego de haber finalizado la llamada) me llega el informe de tarjeta naranja diciendo que se había hecho un pago por dicho monto. Les agradecería si pudieran ayudarme ya que no autoricé dicha compra, ese monto excede mis ingresos de dinero y no puedo pagarlo. Señores de tarjeta naranja, soy una buena cliente, pago puntualmente y necesito que me respondan a la brevedad. No podré pagar el resume mensual con ese monto. Att. Mónica mazarico