Naranja X

Cancelar un pago x falta de cumplimiento

En fecha 14/10 realice una compra telefónica en Dexter en una cuota x un monto de $3869.- y en fecha 26/10 se comunican desde dexter q anulaban el pedido xq por un error en el sitema no habia el producto... Pero en el resumen q debo abonar en noviembre figura esa compra ... Como se soluciona esa cuestión??

el mail eviado por [email protected] dice lo siguiente:
con respecto al importe abonado, el mismo se devolverá automáticamente en su cuenta de Mercado Pago o en su resumen de cuenta (dependiendo la forma abonada).
le pedimos disculpas por ...."

En fecha 14/10 realice una compra telefónica en <a href="/dexter">Dexter</a> en una cuota x un monto de $3869.- y en fecha 26/10 se comunican desde dexter q anulaban el pedido xq por un error en el sitema no habia el producto... Pero en el resumen q debo abonar en noviembre figura esa compra ... Como se soluciona esa cuestión?? el mail eviado por [email protected] dice lo siguiente: "el motivo de este mail es para informarle que por un error en nuestro sistema, no contamos con el producto que usted adquirió a través de la página. luego de agotar todas las instancias para localizar el producto por otra vía sin éxito, nos vemos en la obligación de cancelar su pedido. con respecto al importe abonado, el mismo se devolverá automáticamente en su cuenta de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> o en su resumen de cuenta (dependiendo la forma abonada). le pedimos disculpas por ...."

Hola Patricia!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia A