Quiero comunicarme para saldar mi deuda mora.
Necesito cancelar con urgencia una solicitud de la tarjeta naranja por sentirme presionada, invadida y hasta casi obligada de aceptar la tarjeta... La chica q me la ofreció me dijo que no tenía absolutamente ningún gasto de mantenimiento si no la utilizaba y una vez firmado los papeles me habló de un seguro de $75, a su vez me paso un número de teléfono para quitarme cualquier duda y ni bien quise comunicarme parece no estar en funcionamiento tal número. Es por esta razón que antes de que emitan la tarjeta quiero cancelar la por que no me generan ningún tipo de confianza, espero se solucione cuanto antes este tema. Gracias
Necesito cancelar con urgencia una solicitud de la tarjeta naranja por sentirme presionada, invadida y hasta casi obligada de aceptar la tarjeta... La chica q me la ofreció me dijo que no tenía absolutamente ningún gasto de mantenimiento si no la utilizaba y una vez firmado los papeles me habló de un seguro de $75, a su vez me paso un número de teléfono para quitarme cualquier duda y ni bien quise comunicarme parece no estar en funcionamiento tal número. Es por esta razón que antes de que emitan la tarjeta quiero cancelar la por que no me generan ningún tipo de confianza, espero se solucione cuanto antes este tema. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero comunicarme para saldar mi deuda mora.
Estoy intentando comunicarme por varios medios, quiero que me den la …
Necesito saber una deuda de mi naranja
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola Gómez!
17 de Agosto a las 10:31 hs.Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
- La empresa realizó un comentario -
22 de Agosto a las 13:04 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gómez D
25 de Agosto a las 8:00 hs.