Naranja X

Cancelar la compra y proteger los datos de la tarjeta

Hola hice una compra en www.rbqbm.com con tarjeta naranja visa, puse los datos de la tarjeta y datos personales pero me dijeron que la pagina no es segura y me gustaría cancelar la compra. Gracias.

Hola Julieta!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Julieta I

Hola Gisella, muchas gracias por tu respuesta. Te comento que ayer fui a la casa central de tarjeta naranja en Tucumán a consultar sobre este tema y me dijeron que hasta el dia 10 de junio tengo para cancelar la compra y debido a los datos de tarjeta para una mayor seguridad podria darla de baja y me entregarían un plastico nuevo con nuevos datos. Saludos

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julieta I

Julieta I  Solución rechazada:

La compra sigue apareciendo en mi resumen de cuentas, aún no fueron canceladas.

Julieta I  Solución rechazada:

La compra me sigue apareciendo en el resumen y no puedo hacer uso de la tarjeta ya que me sale fondo insuficiente debido a esa compra