Naranja X

Cancelar la compra de 2 entradas

Hola buenas noches. Quisiera cancelar la compra de dos entradas para la película de freddie mercury de cines de la costa. Por el siguiente motivo: cuando intenté comprar por primera vez las 2 entradas, al introducir mi correo gmail para seguir con la compra, me saltaba que mi correo estaba mal, entonces intenté y verifiqué que estuviese bien puesto pero no.. Luego se me ocurrió agregarle .ar después del .com entonces quedaría ([email protected]) al introducir mi correo de esa manera me acepto para que continuará con la compra la cual la hice, luego al confirmar el pago con la tarjeta de crédito naranja visa los de la pagina del cine de la costa me dicen que enviarían un correo a mi cuenta la cual todavía no recibí. Resulta ser que intentó comprar nuevamente ya que nunca me llegó el correo. Introduzco mi misma cuenta de gmail pero esta vez sin el .ar ([email protected]) esta vez me acepta sin el .ar la misma vuelvo hacer todo el procedimiento para comprar nuevamente y al terminar la compra de las 2 entradas al fin me llega el correo de la confirmación de la compra. Por ese motivo quiero cancelar la compra de las 2 primeras entradas fue un error ya que la segunda compra fue confirmada por la página por favor gracias

Hola Juan!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan P