Tarjeta Naranja X

Cancelar esa tarjeta que nunca di de alta

Hace unos dias solicite tarjeta naranja online y jamas me diriji a nigun lugar a darla de alta. Al otro dia ya me figuran compras y una deuda de casi 4 mil pesos.. Yo nunca tuve ni la tarjeta en la mano ni es mi firma.llame al [números] y me dicen que mi dni no esta en el registro. Q me dirija a una suc naranja. Se creen que estoy al pedo?

Hace unos dias solicite tarjeta naranja online y jamas me diriji a nigun lugar a darla de alta. Al otro dia ya me figuran compras y una deuda de casi 4 mil pesos.. Yo nunca tuve ni la tarjeta en la mano ni es mi firma.llame al [números] y me dicen que mi dni no esta en el registro. Q me dirija a una suc naranja. Se creen que estoy al pedo?

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Maria!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

24 de Setiembre a las 23:51 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

27 de Setiembre a las 16:19 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paula G

02 de Octubre a las 8:00 hs.
Paula G  solución recibida: 

Gcs

02 de Octubre a las 16:11 hs.

Empresas más buscadas