Quiero comunicarme para saldar mi deuda mora.
Hola hoy pague [números] x suscripción en plan ovalo en la consencionaria brenson y querías anular x favor,no sé si me explico bien gracias
Hola hoy pague [números] x suscripción en plan ovalo en la consencionaria brenson y querías anular x favor,no sé si me explico bien gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero comunicarme para saldar mi deuda mora.
Estoy intentando comunicarme por varios medios, quiero que me den la …
Necesito saber una deuda de mi naranja
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola Fidelino!
09 de Agosto a las 21:27 hs.Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
- La empresa realizó un comentario -
10 de Agosto a las 15:34 hs.- La empresa realizó un comentario -
10 de Agosto a las 15:34 hs.Quería dar baja al pago que hice vcon brenson un plan
14 de Agosto a las 12:08 hs.Yo quería que me anule el pago que hice con brenson de un plan de un auto Cero,x que me di cuenta ,que me prometieron algo que son ciertas
25 de Agosto a las 10:11 hs.Me dijeron recién el 11 que vas ver una respuesta
09 de Setiembre a las 8:53 hs.Me dijeron recién el 11 de este mes vas ver una respuesta
09 de Setiembre a las 8:54 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fidelino E
04 de Diciembre a las 11:03 hs.