Naranja X

Cancelar el pago

Hola, el dia 12/05/2018 se realizo una compra de u$s 58,30 en la pagina www.tymoda.com, el pago se realizo con naranja visa y se acredto en el momento, en los siguientes dias, al no obtener ningun aviso sobre el envio y sin respuesta a los correos enviados, llegamos a la conclusion de que el sitio esta descontinuado, cosa que nosotros al momento de la compra no sabiamos, y que la pagina tampoco advierte o pone un aviso sobre esto, por lo cual necesito cancelar la compra, ya que no puedo pagar un producto que no voy a recibir por un problema del cual no soy responsable, espero puedan ayudarme, espero su pronta respuesta

Hola Adriana!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Adrian F

Hola, ya me comunique con la tienda y me dijeron que me iban a devolver el pago, pero no me dicen cuando, lo que quiero saber es si me lo devuelven antes del 24(que es cuando cierra mi tarjeta) el pago me va a figurar en mi próxima boleta o lo anulan en el momento?

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana M

Adrian F

En realidad para mi no fue solucionado, porque la empresa no me devolvió el dinero y tengo que realizar el pago de todas formas, cuando obtenga alguna respuesta de la empresa me comunicare nuevamente

Adrian F

Hola, acabo de encontrar en mi correo un email en el cual me dicen que la devolucion del dinero ya fue realizada, me podrian confirmar este dato? y de ser asi, cuanto seria el monto que tendria que pagar de mi tarjeta? ya que mi factura ya fue emitida con esta conpra facturada

Adrian F

Hola, me podrían informar si ya ingreso la devolución del pago? Así ya de por solucionado el reclamo

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adrian F