Naranja X

Cancelar el cobro por renovacion de tarjetas

Buenas tardes con fecha 25/8/18 me cobran cuota 1 sucre $266.63 de 3 cuotas, por lo que leí en otros casos es renovación de plástico ....pero los míos se vencen dentro de un año! me parece una estafa pagar tanto por dos plásticos y con tanta anticipación, por lo menos podrían consultar si tengo intenciones de seguir siendo cliente de la tarjeta, de lo contrario para que querría pagar casi $800 por algo que no habré de usar mas!!! porque después de ver esta estrategia la verdad que no quiero mas esta tarjeta. Por lo tanto espero que cancelen ese gasto en mi resumen de septiembre. Muchas gracias

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Santillan!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

SANTILLAN M  solución recibida:

Buenas tardes, si me informaron bien porque era el cobro y el monto. Estoy conforme, muchas gracias