Nada solucion del debido de la tarjeta de crédito ese global asisten…
Buenas tardes con fecha 25/8/18 me cobran cuota 1 sucre $[números].63 de 3 cuotas, por lo que leí en otros casos es renovación de plástico ....pero los míos se vencen dentro de un año! me parece una estafa pagar tanto por dos plásticos y con tanta anticipación, por lo menos podrían consultar si tengo intenciones de seguir siendo cliente de la tarjeta, de lo contrario para que querría pagar casi $[números] por algo que no habré de usar mas!!! porque después de ver esta estrategia la verdad que no quiero mas esta tarjeta. Por lo tanto espero que cancelen ese gasto en mi resumen de septiembre. Muchas gracias
Buenas tardes con fecha 25/8/18 me cobran cuota 1 sucre $[números].63 de 3 cuotas, por lo que leí en otros casos es renovación de plástico ....pero los míos se vencen dentro de un año! me parece una estafa pagar tanto por dos plásticos y con tanta anticipación, por lo menos podrían consultar si tengo intenciones de seguir siendo cliente de la tarjeta, de lo contrario para que querría pagar casi $[números] por algo que no habré de usar mas!!! porque después de ver esta estrategia la verdad que no quiero mas esta tarjeta. Por lo tanto espero que cancelen ese gasto en mi resumen de septiembre. Muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nada solucion del debido de la tarjeta de crédito ese global asisten…
No puedo meterme a naranja x para poder sacar mi plata
Quiero comunicarme para saldar mi deuda mora.
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola [nombre]!
26 de Agosto a las 16:04 hs.Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
- La empresa realizó un comentario -
29 de Agosto a las 18:10 hs.Buenas tardes, si me informaron bien porque era el cobro y el monto. Estoy conforme, muchas gracias
02 de Setiembre a las 8:48 hs.