Cancelar cuotas no deuda

Quiero cancelar las cuotas y resumen sin tener que viajar 140 km a una sucursal, trabajo no puedo viajar y en mi ciudad no hay sucursal.

Nestor S

Textual: , le informamos que para realizar cancelaciones anticipadas tanto en forma total o parcial, se deberá acercar por un local de Tarjeta Naranja. Ya que los medido de pago de entidades de tercero no toman otro monto diferente a su resumen de cuentas.-
No es solución.

18 de Junio a las 18:52 hs.

Hola Néstor!

Te contamos que verificamos tu cuenta y no se registran Resúmenes impagos. No obstante te recordamos que p
Podés abonar tu Resumen de cuenta a través de:
- Rapipago, Pago Fácil, Cobro Express, Ripsa Pagos y Pronto Pago solo con el número de DNI del Titular.
- Internet, en pagomiscuentas.com o linkpagos.com.ar realizando el pago con tu clave personal de acceso a Home Banking. Luego que ingreses, deberás colocar como número de referencia los 16 números de tu Naranja (la Tarjeta del Titular).

04 de Abril a las 20:04 hs.
Naranja Representante de Naranja

- Las redes de cajeros Banelco o Link con tu tarjeta de débito.
- Provincia Pagos, Pago Listo, Supermercado Mariano Max, Multipago, Provincia Net, Pronto Pago, Santa Fe Servicios o cualquiera de nuestros Locales que podés verificar aquí goo.gl/RsU6sK
También podés consultar los medios de pago en goo.gl/KOhDaH

Por otra parte, te informamos en caso de realizar cancelaciones anticipadas nos contactes nuevamente.

Hasta pronto!
Paola T.

04 de Abril a las 20:04 hs.
Nestor S

Solución sería al momento de pagar el resumen sumar las cuotas que quiero adelantar y agregar ese monto al pago.

16 de Mayo a las 18:38 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nestor S

14 de Junio a las 2:26 hs.
Nestor S  solución recibida:

Termine pagando las cuotas ya que no me es posible viajar.-

14 de Junio a las 11:35 hs.