Cancelan acuerdo del pago de contado

espero me ayuden a resolver esto.

gracias

Quise cancelar la deuda de la tarjeta de mí mamá que es pensionada me quisieron cobrar 44mil en 7 cuotas de $6300 y de contado 23 mil, consulte la posibilidad de cancelar en 2 pagos, me confirmaron que si, tuve problemas personales y me quedé sin celular hoy me dicen que el acuerdo venció y no me toman el pago para cancelar la deuda total sino pago parcial, una burla. Llamo al estudio y me cortan la llamada no me quieren devolver y entonces coordinar nuevamente el pago en cuotas estudio gestión legal sa maipú 116, piso 12, caba tel. (011) 5295.2100/5273.28 muy poco serio antes de coordinar todo explique la dificultad de comunicación telefónica en horario laboral y brinde mí mail nunca se pusieron en contacto conmigo salvo ahora que reclamo el libre deuda. espero me ayuden a resolver esto. gracias
Naranja Representante de Naranja

Hola Emilia!

¡Estamos para ayudarte!

Recibimos tu caso y lo estamos analizando.

Por consultas o si necesitas resolver alguna gestión de tu Naranja, ingresá a nuestro Centro de Ayuda https://www.naranja.com/ayuda. Desde allí también podes chatear con nosotros.

Si tenés un reclamo te estaremos contactando pronto.

Saludos!

Emilia

Gracias aguardo contacto y resolución ya que de la gestión de cobranzas no atienden los llamados y la verdad ya no quiero negociar con ellos solicito la devolución del pago, encima veo que la deuda inicial era de 7 mil $

Puedo hablar telefónicamente después de las 16 solo hoy me brindan un teléfono..

16 de Mayo a las 13:37 hs.
Emilia  Solución rechazada:

No fue resuelto, necesito un número de teléfono para contactarme.