Cancelacion deuda

gracias

Buenas tardes...me llamaron dias pasados por una deuda a mi nombre (hector del milagro nuñez, dni 17991413) y me ofrecieron cancelar toda la deuda por un monto menor, pero debia depositar hoy y como tuve que viajar me fue imposible realizar ducho tramite. Trate de comunicarme via telefonica pero es imposible. Por favor llamar al 03876-15661996. gracias
Naranja Representante de Naranja

¡Hola Hector!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.