Cancelacion deuda

gracias

Buenas tardes...me llamaron dias pasados por una deuda a mi nombre (hector del milagro nuñez, dni 17991413) y me ofrecieron cancelar toda la deuda por un monto menor, pero debia depositar hoy y como tuve que viajar me fue imposible realizar ducho tramite. Trate de comunicarme via telefonica pero es imposible. Por favor llamar al 03876-15661996. gracias

¡Hola Hector!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

10 de Julio a las 20:44 hs.

Hola Hector,

Tu cuenta fue cedida al Estudio Comafi, por ello te sugerimos te comuniques al **** *** **** o bien, vía web al www.comafisoluciones.com.ar<http://www.comafisoluciones.com.ar> para verificar tu situación, ya que tu cuenta no pertenece mas a Naranja, por tal motivo no tenemos mas acceso a tu datos.

Agradecemos tu contacto,

[cid:image***.png@01D29E5D.*****EA0]

Gisella P.

Representante del Cliente
Naranja.com

01 de Agosto a las 12:21 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hector D

13 de Agosto a las 12:56 hs.