Naranja X

Cancelacion de la compra de un producto adquirido

Quiero realizar una cancelación de compra por que estoy en desacuerdo con los intereses y en la forma en que se llevo la compra ya que el vendedor no explico bien el modo de pago . Realizo todo por intermedio de Mercado Pago ... Realice la compra de una bicicleta la cual costaba 8 mil pesos y me termino cobrando el doble aludiendo que la tarjeta naranja era la responsable de tantos intereses . el señor quien me vendió la bicicleta se niega a cancelar la compra. Necesito una solución.

Quiero realizar una cancelación de compra por que estoy en desacuerdo con los intereses y en la forma en que se llevo la compra ya que el vendedor no explico bien el modo de pago . Realizo todo por intermedio de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> ... Realice la compra de una bicicleta la cual costaba 8 mil pesos y me termino cobrando el doble aludiendo que la tarjeta naranja era la responsable de tantos intereses . el señor quien me vendió la bicicleta se niega a cancelar la compra. Necesito una solución.

Hola Mario!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

05 de Diciembre a las 14:49 hs.

- La empresa realizó un comentario -

06 de Diciembre a las 15:56 hs.
mario R  Solución rechazada:

No me dieron una solución

12 de Diciembre a las 18:53 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de mario R

17 de Diciembre a las 7:23 hs.