Naranja X

Cancelación de deuda,quita de intereses

eso es así realmente? dónde puedo reclamar ?

Mí madre tiene una deuda en tarjeta naranja de x monto,el tema es que revisando nos dimos cuenta que el monto total que debe abonar está super hinflado de intereses. en otras tarjetas sé que si vos vas y haces una cancelación de la deuda con la plata en mano,el banco te descuenta intereses..porque lógicamente las cuotas vienen con un plus de interés mensual y anual. mí madre fue a tarjeta naranja a preguntar le dijeron,muy descortesmente,que por más que pague todo junto ni le descuentan intereses. eso es así realmente? dónde puedo reclamar ?
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Eugenia!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

21 de Febrero a las 8:43 hs.
Eugenia B

Ok.Gracias, esperaré el mail.

21 de Febrero a las 8:47 hs.
Eugenia B  Solución rechazada:

Dijeron que ya habían gestionado el reclamo y que iban a comunicarse conmigo a mí correo y jamás lo hicieron

26 de Febrero a las 16:13 hs.

********

27 de Febrero a las 14:18 hs.
Eugenia B

Ok.igual no respondieron mí consulta.yo no consulte por pagos vencidos,consulte por cancelación del total de la deuda,no por mes

08 de Marzo a las 12:02 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eugenia B