Naranja X

Cambio de domicilio

Quiero cambiar mi domicilio para que me llegue la nueva tarjeta de crédito naranja y visa ya que es la renovación, desde naranja x me dicen que llame a un 0800… y marque la opcion de comunicarme con un operador. Llamo y no sale la opción, no me puedo comunicar con ningún operador, chateo desde la app de naranja x y tampoco me dan solución me derivan a dicho teléfono y sigo en la misma. Las sucursal de naranja x cercana a mi domicilio cierran a las 13:30hs, me encuentro trabajando y me hes imposible salir del trabajo. Necesito una solución urgente! saludos cordiales

Natalia B  Solución rechazada:

Tarjeta naranja me dice que llame al ****, y me da las opciones, cuando las coloco siguiendo los pasos para hablar con un operador, NO HAY OPERADOR, por lo que no me atienden y no puedo hacer el cambio de domicilio

Natalia B  Solución rechazada:

No me respondieron nada ni se comunicaron