Quiero comunicarme para saldar mi deuda mora.
Hace 10 dias que mis fondos se mantienen "inhabilitados" desde la app naranjax, de un momento a otro no pude realizar transferencias desde la plataforma ni poder retirar mis fondos que yo transferí ahi. No me avisaron nada, no se comunicaron, tuve que llamar, mandar correos. Primero que iban a ser 48hs, después 7 días, después no sabían, después que la resolución. Y aca seguimos esperando que me dejen sacar mi plata, ósea prácticamente me están robando. No tengo ningún otro producto con ellos, ni tarjetas de créditos, ni préstamos. Sin ninguna explicación te bloquean la cuenta.
Hace 10 dias que mis fondos se mantienen "inhabilitados" desde la app naranjax, de un momento a otro no pude realizar transferencias desde la plataforma ni poder retirar mis fondos que yo transferí ahi. No me avisaron nada, no se comunicaron, tuve que llamar, mandar correos. Primero que iban a ser 48hs, después 7 días, después no sabían, después que la resolución. Y aca seguimos esperando que me dejen sacar mi plata, ósea prácticamente me están robando. No tengo ningún otro producto con ellos, ni tarjetas de créditos, ni préstamos. Sin ninguna explicación te bloquean la cuenta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero comunicarme para saldar mi deuda mora.
Estoy intentando comunicarme por varios medios, quiero que me den la …
Necesito saber una deuda de mi naranja
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto
15 de Octubre a las 16:26 hs.ResponderYa me comunique y no me resuelven nada.
15 de Octubre a las 16:38 hs.El 4 de octubre me dijeron que e 48hs iba a estar después de mandar la documentación, pasaron las 48hs y me volví a comunicar ahi me dijeron que vuelva a enviar que en 72hs iba a estar. Pasaron las 72hs y nada. Ahora ya van 11 días y ninguna respuesta de cuando me van a liberar MIS FONDOS.
Caso MER-M7N2-******.
Ya estoy cansado de que me digan desde el 4 de octubre "vas a recibir la resolución en por e-mail"... Mientras tanto lucran con MIS FONDOS.
Sigo esperando, todavía no se comunicaron conmigo y ya pasaron 16 dias!
20 de Octubre a las 6:42 hs.Responder