Naranja X

Bloqueó de cuenta

Hola hace vario tiempo se me bloqueó automáticamente la cuenta de naranja x y necesito que me den una respuesta o una solución respecto a eso, hace unos días me robaron mis pertenencias y perdí toda mi documentación por ende pedí las nuevas tarjetas y no puedo activarlas por no tener el dni físico pero si lo tengo desde la app mi argentina y otra que me dicen que si o si se hace desde la aplicación y la aplicación no me deja porque me sale que la cuenta está bloqueada y no entiendo el porqué, además necesitaría una solución lo más rápido posible porque ya me he cansado de llamar y demás y que no me sepan explicar