Naranja X

Bloqueo de cuenta

Hace más de 3 meses que tengo la cuenta de naranja x bloqueada por una transferencia desconocida, dicho reclamo lo hice el 11 de octubre de 2022 y todas las veces que he contactado con atención al cliente me decían siempre lo mismo: relevar el asunto al área encargada como asunto de "prioridad" o "urgencia". Sin contar que hice el reclamo para que el dinero que se encuentra en mi cuenta me lo devolvieran a otra entidad bancaria y todavía siguen reteniendo mi propio dinero, si esto sigue voy a tener que tomar acciones legales contra la empresa.

Santiago T  Solución rechazada:

No se han contactado conmigo por el momento para brindarme alguna solución.

27 de Enero a las 9:06 hs.Responder