Naranja X

Bloqueo de cuenta

Hace más de 3 meses que tengo la cuenta de naranja x bloqueada por una transferencia desconocida, dicho reclamo lo hice el 11 de octubre de 2022 y todas las veces que he contactado con atención al cliente me decían siempre lo mismo: relevar el asunto al área encargada como asunto de "prioridad" o "urgencia". Sin contar que hice el reclamo para que el dinero que se encuentra en mi cuenta me lo devolvieran a otra entidad bancaria y todavía siguen reteniendo mi propio dinero, si esto sigue voy a tener que tomar acciones legales contra la empresa.

Santiago T  Solución rechazada:

No se han contactado conmigo por el momento para brindarme alguna solución.

Santiago T  Solución rechazada:

Todavía sigo esperando una solución a dicho reclamo, y para la gente que tiene Naranja X: si les sucede algún inconveniente con respecto a que le extraen dinero van a estar esperando como yo para una posible solución (si es que la empresa se pone las pilas para hacerlo) o directamente no van a recibir ninguna solución por parte del área especializada.

08 de Febrero a las 9:45 hs.Responder
Santiago T  Solución rechazada:

Es increíble como una empresa como lo es Naranja X no sean capaces de solucionar un inconveniente de hace 4 meses (y yendo para los 5 meses). Si pueden usar otra entidad bancaria no lo duden porque es una pérdida de tiempo lo de Naranja, no quedará otra que hacer un reclma a Defensa del Consumidor y obtener una solución por la fuerza.

23 de Febrero a las 0:11 hs.Responder
Nadja L

A mi me pasa lo mismo amigo

23 de Febrero a las 6:53 hs.Responder
Roxana V

A mí también me bloquearon mi cuenta con plata adentro y también estoy en espera también me dijeron que tengo que esperar y supuestamente me pasaron al área especializada

23 de Febrero a las 20:09 hs.Responder