Naranja X

Bloquearon mi cuenta y no dan respuesta

El 20 de diciembre comence a hacer reclamos porque no me dejaban abrir la app, cuando habl{e era porque me habian bloqueado la cuenta, envie la documentacion que me pedian y me dijeron que en 72 horas iba a estar resuelto, me indicaron un numero de reclamo, y asi estoy hasta hoy sin poder resolver nada y mi dinero sigue en sus manos y mas alla de eso no puedo abrir la app tampoco, en cada mensaje me iban cambiando los plazos de resolucioin, y hace unos dias ya no me responden nada, no se como solucionar esto, tengo todo en mi whastsaap

claudia C  Solución rechazada:

Porque no me.desbloquran mi app y mucho menos me.reintegran mi.dinero

claudia C  solución recibida:

Ya me desbloqueraon la cuenta y pude recuperar mi dinero. Muchas gracias