Bloquearon mi cuenta

El dia 2 de enero del corriente hice una venta por $30.000 con link de pago a través de la app de naranja pos. Hasta el dia de hoy no obtengo respuesta concreta por parte de naranja de cuando transfieren mi dinero a mi cuenta bancaria ya que mi cuenta de naranja ha sido suspendida de modo "preventivo", me pidieron que envíe un escaneo de mi dni y de mi cbu firmado y certificado por un representante de la entidad bancaria. Lo envié en el acto, me dijeron que en el plazo de 48hs resolverían mi caso pero luego llame y la solución estaría disponible dentro de cinco días hábiles por lo cual con la paciencia colmada de llame al otro dia nuevamente y me dijeron que son diez días hábiles para que resuelvan mi problema. Por lo cual en resumen no sé si vuelva a ver ese dinero. Pero me gustaria iniciar acciones legales, asi es que si hay alguna persona interesada en representarme le agradecere que se contacte conmigo

¡Hola Juan!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

09 de Enero a las 21:16 hs.
Juan A

si, le envio mi numero de dni porque mi numero de reclamo me lo cambian en cada mensaje que me envian o cada vez que llamo me dan un nuevo numero de reclamo
mi dni es ********

09 de Enero a las 21:25 hs.
Juan A

Llevo una semana esperando que revisen tres imágenes que me pidieron, si no queda otra opción seguiré esperando, sin poder trabajar ya que no puedo vender con tarjeta desde mi cuenta porque me la bloquearon ni tampoco tengo capital para reponer mercadería. Así es que seguiré esperando hasta que me brinden una respuesta o alguien lea mi caso y se interese en representarme legalmente. Prefiero compartir esos $30.*** con un abogado que regalarselos a ustedes

09 de Enero a las 22:08 hs.
Naranja Representante de Naranja

Hola Juan. Cómo estás? Entiendo lo que me comentás. Derivé tu pedido al área de Npos para que sea atendido. Se estarán comunicando con vos en las próximas horas para revisarlo.

Quedo a disposición.

Yamila S.

10 de Enero a las 0:25 hs.

Juan,

El sector correspondiente te va a estar contactando para continuar con esta gestión. En caso de necesitar alguna documentación, te van a avisar.
Te pido por favor que esperes.

Brenda C.

10 de Enero a las 0:56 hs.
Juan A

Ya habrán pasado ""unas horas"?

10 de Enero a las 15:05 hs.
Juan A

Por qué será que cada vez que responden mis mensajes responden de cualquier sector pero nunca del área que realmente está trabajando en mi caso? Y también ya conozco el cuento de los diez días, hace un semana iban a ser 48hs, luego fueron 5 días hábiles, antes de ayer iban a ser 10 días hábiles, ahora se vuelve a cero el cronometro porque parece ser que tengo que esperar diez días más, hasta cuándo van a quedarse con mí dinero? Ya les envié hace una semana la documentación que me pidieron, cuánto tiempo les lleva revisar tres imágenes?

10 de Enero a las 15:34 hs.
Juan A  solución recibida:

Nunca me llegó un mensaje indicándome que mi problema fue solucionado favorablemente par mi, pero agradezco a quien corresponda por brindarme solución.

10 de Enero a las 17:49 hs.

Hola Juan,

Tu caso ya se encuentra en revisión por el área correspondiente. En el plazo máximo de 10 días hábiles, te vamos a comunicar la resolución del mismo.

Estoy a disposición,
Eugenia V.

10 de Enero a las 18:21 hs.