Tarjeta Naranja X

Bloquean cuenta naranja x con dinero para pagar el resumen de naranja y segun el

Me bloquearon la cuenta naranja x obviamente con dinero depositado que iba a pagar el resumen porque segun ellos hice movimiento fradulentos y les he reclamado por todos los canales facebook, instagran y veo que no soy la unica hay miles de reclamos que le bloquean la plata y no se la devuelven , quiero mi dinero es un robo , porque tengo que estar pasando por esto si no hice eso que acusan, si les dije que estoy ha su disposicion para que revean mi caso que me devuelvan el dinero y si no quieren que sea mas cliente que me bloquee la cuenta y listo , ire por todos lados hasta que me devuelvan mi dinero necesito una solucion urgentee

Maria  Solución rechazada:

He reclamado por todos los canales de comunicación, y yo le he mandado todos los movimiento de mi cuenta que no son fraudulentos me dicen que tengo que volver a esperar su respuesta pero mientras tanto yo no puedo utilizar el dinero desde 28/12 y pase año nuevo sin un mango, necesito mi dinero es mio es un robo , me gustaría que me llamen y me digan que mi cuenta ya esta desbloqueada y poder pagar la tarjeta naranja para mo quedar morosa, hasta que no me den ese dinero no voy a pagar ya les avise.

Maria  solución recibida:

Si hoy la desbloquearon gracias a que no baje los brazos, reclame por este medio y por todas las redes de Tarjeta naranja y no deje de insistir soy muy paciente creo que los canse , mi reclamo era justo por eso segui hasta que me devolvieron mi cuenta y mi dinero, sean persistentes espere como casi 3 meses pero bueno ya esta, ahora no dejo más la plata ahi lo siento. Muchas gracia tuQuejaSuma!!

02 de Febrero a las 17:24 hs.