Naranja X

Baja y libre deuda

Necesito dar de baja la tarjeta ya que los próximos días (el 20/11) terminó de cancelar mi deuda (ultima cuota) y no quiero tener más la tarjeta, a su vez solicitar el libre deuda. En mi ciudad no tengo ninguna sucursal y por motivos laborales no puedo viajar

¡Hola Luisina!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Hola Luisina,

La cuenta fue dada de baja al momento de asignarse al estudio jurídico para que se encargue de gestionar la deuda. Respecto al libre deuda, podés solicitarlo directamente con ellos una vez que terminés de abonar. El teléfono es (***) ****-**** y el mail a.decabo*mhpena.com.ar

Buen día,

Lorena S.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de LUISINA