Naranja X

Baja total de seguros sura en mi tarjeta naranja

Hace aprox. Un mes llame a tarjeta naranja para dar de baja dos seguros "sura" que se debitaban en mi resumen todos los meses. Después de hacerme llamar a 5 números distintos, finalmente una operadora de tarjeta naranja me dijo que ya me había dado de baja dichos seguros, asi que me quede tranquilo porque ya no me lo iban a cobrar mas, pero hoy 19/09/2017 me llega a mi e-mail un correo de tarjeta naranja diciendo que se debita de mi tarjeta un importe correspondiente a seguros "sura", el mismo que suspuestamente ya me habian dado de baja. espero que por este medio pueda llegar a dar de baja ese seguro, porque la verdad parece que le toman el pelo a uno, y dan ganas de cambiarse a una empresa que sea mas responsable.
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Fausto!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Fausto M

Acabo de mirar el resumen de mi tarjeta vía online y en el mismo figuran dos débitos de seguros, QUE YA HABÍA DADO DE BAJA HACE MAS DE UN MES, los cuales NO VOY A PAGAR!!, por lo anteriormente dicho. Espero que la gente de TARJETA NARANJA me dé una pronta solución.

Fausto M  solución recibida:

Si bien me debitaron los importes en cuestión, en el mismo resumen hicieron una acreditación por los mismos