Naranja X

Baja tarjeta naranja y visa naranja

Es la segunda vez que solicito por mail la baja de la tarjeta naranja y visa naranja, las cuales me ofertaron y adquirì haciendo el trámite por mail/contacto telefònico. Y es la segunda vez que reclamo que el importe de las cuotas pendientes de abril, mayo y junio, se unifique en una única cuota a pagar en el mes de abril de 2019; para evitar el gasto de renovaciòn en el mes de abril.

Hola Patricia!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

14 de Marzo a las 15:08 hs.

- La empresa realizó un comentario -

15 de Marzo a las 19:49 hs.
Patricia F  Solución rechazada:

La empresa Naranja, desconoce y/o incumple la Ley Nacional de Tarjetas de Crédito nro 25.***, según la cual La tarjeta de crédito se puede dar de baja aun con deuda pendiente. Por eso la mencionada ley en su articulo 11 establece que el titular del plástico puede finalizar la relación contractual "en cualquier momento" comunicando su decisión a la empresa "por medio fehaciente". Y lo que establece la ley es para que el banco u entidad emisora de la tarjeta, no pueda seguir cobrando gastos administrativos o de mantenimiento ni comisiones.

19 de Marzo a las 15:14 hs.
Patricia F

Según pude comprobar el pasado 18 de marzo de ****, accediendo a mi cuenta en NARANJA ONLINE, las tres tarjetas de las cuales soy titular (NARANJA, MASTERCARD NARANJA y VISA NARANJA); figuraban con el estado ACTIVAS. Por cierto, el único mail que recibí el 6 de marzo fue del sector de cobranzas, pero nada se me informó respecto a las bajas de las tres tarjetas referidas. Agradecería que me re envien el mail donde me informan de la baja de las 3 tarjetas.

20 de Marzo a las 15:03 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia F