Naranja X

Baja tarjeta master

Totalmente indignada, me siguen metiendo tarjetas que yo no pedí ni quiero. Llame para dar de baja el mes pasado visa y master, ya que lo demás no me dejan hasta q termine de pagar todo. Mil vueltas hasta q escribí acá, ahí me dieron enseguida la baja pero a los 2 días,me estaban dejando de nuevo las tarjetas en mi domicilio. Las rechazo e igual me las activaron solas!!! den de baja la master que no autorize ni quiero!! y quiero que me saquen el costo de la activación xq yo no la active ni pedí ni quiero!!

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Escobar!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Evelyn S

Gracias por activar tarjetas de forma ilegal. genios

Evelyn S  Solución rechazada:

Me dicen que me será devuelta la tarjeta, no entienden que no la quiero al parecer.

Evelyn S

Yo quiero que la den de baja además!

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Escobar E

Evelyn S  solución recibida:

Siempre con el usuario no queja suma