Tarjeta Naranja X

Baja suscripcion.-

Quiero que me den de baja a la suscripcion estoy pagando la revista y hace cuatro meses no la recibo dni [números].-

Quiero que me den de baja a la suscripcion estoy pagando la revista y hace cuatro meses no la recibo dni [números].-

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de POSSETTO B

04 de Diciembre a las 10:46 hs.

Empresas más buscadas