Naranja X

Baja snp y débito galicia

Quisiera solicitar la baja del seguro que lo tengo adherido como debito automático de galicia en mi tarjeta naranja . Y por otro lado , consultar porque me figura un débito de snp que tarjeta naranja hizo desde mí caja de ahorros. Yo en ningun momento autoricé dicho descuento desde mí caja de ahorros . Ya que eso lo suelo pagar por home banking . Espero su respuesta muchas gracias.

Comentario / Propuesta más votada
Naranja X Representante de Naranja X  +1

Hola Carina!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Hola Carina!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Carina E

Gracias espero el mail.

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carina

Carina E  solución recibida:

Todavía no veo la baja del débito supuestamente es para el mes de julio.espero que así sea!!!