Naranja X

Baja sin costo porque no pedi tarjeta!!!!

El año pasado hice una refinanciación de la tarjeta total para poder dar de baja al finalizar el plan de pagos. antes de abonada la ultima cuota, ingreso a la pagina con los datos para asegurarme el ultimo monto a pagar y veo que había un cargo adicional de $ 500 para el mes siguiente. Cuando llamo me dicen que es un error que no ven nada. efectivamente al pagar el ultimo saldo y librarme de ellos, me equivoco porque al poco tiempo llega al domicilio la nueva tarjeta, que mi madre recibió. Al llamar para pedir la baja me dicen que tengo que pagar el cargo e ir a la sucursal a dar la baja. El tema es que los horarios que tienen no son compatibles con mi trabajo y no abren sábados, no puedo mandar a nadie a hacer el tramite. el reclamo telefónico se hizo desde el mismo momento que tome conocimiento de dicha tarjeta. Y no voy a abonar ningún cargo porque no pedí la tarjeta nuevamente.

Hola Salome!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Salome L

muchas gracias. Les pido por favor un libre deuda para poder guardarlo.

Salome L  solución recibida:

Muy buena respuesta y rápido!