Naranja X

Baja seguro sura compra protegida, productor naranja

El dia 04/02/19 por llamada telefónica a sura, solicite la baja del producto, la cual fue concedida por la asistente "caren" y la misma me informo que vería reflejado en el próximo resumen el proporcional de cuatro (04) días, correspondiente a febrero y a su vez que llegaria la baja del producto por correo al domicilio. Sorprendentemete, el dia 19/02/19, se me debita automáticamente el importe de $78, importe total mensual que abonaba por este seguro, nuevamente 18/03/19, se me debita automáticamente el importe de $78 y en otra operación $103,64, todos correspondientes a seguro sura compra protegida, dado de baja hace ya mas de un mes. Exijo el reintegro total de estos consumos y la baja definitiva del seguro citado so pena de iniciar acciones legales en defensa del consumidor

Hola Juan!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

20 de Marzo a las 15:05 hs.

- La empresa realizó un comentario -

21 de Marzo a las 16:54 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan M

28 de Marzo a las 8:00 hs.
Juan M  Solución rechazada:

Fue solucionado a medias, ya que dieron de baja el débito automático pero no me reintegraron los pagos indebidos, seguiré reclamando.

28 de Marzo a las 22:47 hs.
Juan M  solución recibida:

Devolvieron lo solicitado