Naranja X

Baja seguro banco galicia

Solicito la baja inmediata del seguro del Banco Galicia puesto que en ningún momento se me informo del mismo y tampoco lo solicite.

Solicito la baja inmediata del seguro del <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> puesto que en ningún momento se me informo del mismo y tampoco lo solicite.

Hola Adriana!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana

Adriana  solución recibida:

Rapidísimo!
Tarjeta naranja dice desconocer lo del seguro del banco Galicia, habrá que esperar que llegue resumen.

Adriana

Te abro el reclamo por qué hoy, me acaba de llegar la notificación de un débito del banco Galicia a través de tarjeta naranja, ni siquiera se de qué o porque , yo jamás solicite ni tengo vinculación con el banco, espero lo solucionen pronto.
Cuando hice el reclamo porque fui notificada por el banco Galicia, la gente de tarjeta naranja dijo desconocer hasta la fecha lo que y
o les estaba ok indicando.

Adriana

Sigo esperando, me enviaron mails desde tarjeta naranja indicando el ingreso al resumen de la siguiente operación, débito automático de Galicia seguros de protección y no sé lee más...

Adriana

Tengo que abonar el mes de octubre???
Vaya solución...

Adriana

El reclamo y pedido de baja lo inicie el día 31 de agosto, según uds no estaba ingresado en el resumen, a los 10 días me comunican el ingreso, uds ya estaban notificados.
te pido lo soluciones así damos por resuelta esta situación.

Adriana

Qué poco serio, me dijeron que no había ingresado nada.. listo, esto es pagué y después reclamé..
Totalmente disconforme

Adriana  solución recibida: