Naranja X

Baja limite planes largos tarjetas visa/master/amex

Según lo que me dijeron este mes bajaron a todo el mundo limite de planes largos de las tarjetas visa/master/amex. Pero me dijeron que el limite se bajó solo una vez y a lo largo de estos días (una semana aprox.) me ha bajado 3 veces y yo no he hecho ningún consumo en "planes largos". Solo hice 1 consumo en un pago y por un importe mucho menor a lo que disminuyó el limite.

Hola Nicolas!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

- La empresa realizó un comentario -

Nicolas P

Copiar y pegar no por favor, la misma respuesta que por telefono y no sirve, porque sigue bajando el limite y NO tengo consumos

Nicolas P  Solución rechazada:

Entregan una respuesta generica, copiada y pegada sin investigar el caso para dar respuesta especifica

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolas P

04 de Diciembre a las 10:57 hs.