Naranja X

Baja in inhabilitacion de tarjeta

Pedi la baja o inhabilitacion de la tarjeta de mi papá que esta en un geriatrico y con alzheimer y no puedo hacerlo él. lleve a la sucursal de calle españa, en rosario, el certificado de discapacidad y el certificado del medico del geriatrico y me abrieronun crm. Quedaron en mandarme un mail con la contestacio. No me contactaron y llame yo y me dijeron que no lo aprobaron y sin dar explicacion. Que me vuelva acercar a la sucursal. Quiero una explicacion del motivo que lo rechazaron y que me llamen, que no em hagan ir a la sucursal nuevamente , sendo que son inoperantes.
Veronica  solución recibida:

Tuve que volver a preguntar si se había dado de baja o no, ya que no había recibido ningún mail ni notificación.
Solicitar la baja de un familiar, en este caso mi papá) por estar enfermo y no poder realizarlo él, es demasiado engorroso, piden mil cosas, te hacen ir varias veces a la sucursal y no facilitan la tarea, siendo que es una baja y que no requiere que el titular de la tarjeta pague mas sin consentimiento .