No puedo meterme a naranja x para poder sacar mi plata
Me llego un e-mail donde me cobran $[números] de europ asistencia al hogar, nunca pedí tal cosas y menos que se cobren de la tarjeta eso. Necesito que me den de baja eso tambien, ya es mi segundo reclamo, anteriormente reclamé por la revista convivimos, no puede ser que te quieran sacar plata de todos lados. Y ojalá sean tan dignos de hacer un reintegro de las cobranzas que se hicieron tanto en la revista convivimos como así tambien la de europ asistencia al hogar. Son cosas que nunca pedí, lamentablemente de seguir asi, voy a pedir la baja de la tarjeta
Me llego un e-mail donde me cobran $[números] de europ asistencia al hogar, nunca pedí tal cosas y menos que se cobren de la tarjeta eso. Necesito que me den de baja eso tambien, ya es mi segundo reclamo, anteriormente reclamé por la revista convivimos, no puede ser que te quieran sacar plata de todos lados. Y ojalá sean tan dignos de hacer un reintegro de las cobranzas que se hicieron tanto en la revista convivimos como así tambien la de europ asistencia al hogar. Son cosas que nunca pedí, lamentablemente de seguir asi, voy a pedir la baja de la tarjeta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No puedo meterme a naranja x para poder sacar mi plata
Quiero comunicarme para saldar mi deuda mora.
Estoy intentando comunicarme por varios medios, quiero que me den la …
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola Walter!
22 de Agosto a las 14:31 hs.Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
No menparece valida primero porque no recibi todavia un resumen de cuenta donde pueda ver que efectivamente no se me cobre mas lo mencionado y segundo, solicito se me reembolse el dinero que me han cobrado este tiempo ya que nunca solicite ni la revista CONVIVIMOS NI EUROP ASISTENCIA AL HOGAR, por lo que concidero es una estafa hacia mi persona, dado que nunca me preguntaron si queria esos servicios y hasta que me di cuenta se cansaron de cobrarme estas cosas.
28 de Agosto a las 8:35 hs.Me confirmaron que dieron de baja lo solicitado y que me devolvieron el dinero
28 de Agosto a las 9:23 hs.- La empresa realizó un comentario -
28 de Agosto a las 12:04 hs.