Naranja X

Baja en el limite de compra por robo

Me robaron la billetera con las tarjetas y el celular y realizaron un montón de compras de las cuales desconoci porque no voy a pagar por algo que no gaste , a parte de cobrarnos por la renovación de la tarjeta , 3 cuotas de tarjeta sucre que según ellos esta en el contrato pero jamas avisaron más el mantenimiento de la cuenta , y todavía después de todo eso me bajan el límite a un 30% que tenia ni siquiera para una compra del supermercado alcanza , son unos truchos y meten cualquier excusa , realmente quiero que se me vuelva a colocar el límite que tenia y no sean unos e*****dores que solo quieren ganar ellos con los clientes. Espero una solución pronta y favorable.