Naranja X

Baja del servicio combo afinus

Buenos dias mi nombre es mauricia avelina ochoa, cliente de tarjeta naranja, donde hace varios meses me realizan un descuento de $ 399, perteneciente del combo Afinus cupon nª 196203, cabe destacar que con esta entidad no tengo ningun tipo de contacto ni contrato firmado, por lo que solicito que me den la baja a este servicio...consecuentemente acudere a instancia judicial..gracias

Buenos dias mi nombre es mauricia avelina ochoa, cliente de tarjeta naranja, donde hace varios meses me realizan un descuento de $ 399, perteneciente del combo <a href="/afinus">Afinus</a> cupon nª 196203, cabe destacar que con esta entidad no tengo ningun tipo de contacto ni contrato firmado, por lo que solicito que me den la baja a este servicio...consecuentemente acudere a instancia judicial..gracias

Hola Mauricia!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

06 de Febrero a las 20:41 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MAURICIA

07 de Febrero a las 8:00 hs.