Naranja X

Baja del seguro sura,nunca lo contraté

Me llegó un débito automático de un seguro sura de 254 pesos que me debitaron de la tarjeta naranja,en ningún momento conteste este seguro.por favor ,de vuelta me están cobrando algo de más.exigo una solución pronto o doy de baja la tarjeta ,tengo un reclamo hace meses me cobraron dos meses ese seguro también.devuelbanmen lo que me robaron.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Patricia!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Patricia A  Solución rechazada:

Ninguna solución me dieron quiero mi dinero que me cobraron x el segui

09 de Febrero a las 7:15 hs.
Patricia A  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución,estoy esperando que me devuelvan. Las tres cuotas que cancele del seguro yo nunca me ice socia

09 de Febrero a las 23:58 hs.
Patricia A  Solución rechazada:

No me anda dado ninguna solución,nii los de seguro Sura ni tarjeta naranja

24 de Febrero a las 9:38 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia A