Naranja X

Baja del seguro electro usad

Buen dia mi nombre es carlos aleman, me comunico por este medio para solicitar la baja del servicio seguro electro usad (es como figura en el resumen de cuenta de tarjeta naranja), debido a que no solicite y no fui informado sobre el servicio, por tal motivo si no acceden a mi pedido (baja), iniciare acciones legales con la empresa. Les dejo mi numero de contacto (343-5072159).-

¡Hola Carlos!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

¡Hola Carlos!

Quedate tranquilo que tomé el pedido número ********* para solicitar el desconocimiento del seguro. Se resolvió favorablemente y en las próximas 24 h hábiles lo verás impactado en tu cuenta.

Un abrazo,
Virginia C.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos