Estoy intentando comunicarme por varios medios, quiero que me den la …
Necesito luego de reclamar varias veces, que no me facturen mas la revista convivir porque hace mucho tiempo que la pago pero no la recibo. Aclaro que tampoco nunca la solicite. De los años que me cobran me llego alguna veces.pero como trabajo todo el día no podía ir a la oficina de naranja para pedir la baja, cuando fui me dijeron que debía hacerlo por este medio o por teléfono. Gracias. Espero una respuesta favorable.
Necesito luego de reclamar varias veces, que no me facturen mas la revista convivir porque hace mucho tiempo que la pago pero no la recibo. Aclaro que tampoco nunca la solicite. De los años que me cobran me llego alguna veces.pero como trabajo todo el día no podía ir a la oficina de naranja para pedir la baja, cuando fui me dijeron que debía hacerlo por este medio o por teléfono. Gracias. Espero una respuesta favorable.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estoy intentando comunicarme por varios medios, quiero que me den la …
Necesito saber una deuda de mi naranja
Gestione una deuda de mi padre con la entidad tarjeta naranja. Me inf…
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola Etelvina!
06 de Agosto a las 20:00 hs.Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
- La empresa realizó un comentario -
08 de Agosto a las 12:22 hs.- La empresa realizó un comentario -
08 de Agosto a las 12:22 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de etelvina V
14 de Agosto a las 8:00 hs.