Naranja X

Baja del cobro de la revista convivir. no la estoy recibiendo y nunca la solicit

Necesito luego de reclamar varias veces, que no me facturen mas la revista convivir porque hace mucho tiempo que la pago pero no la recibo. Aclaro que tampoco nunca la solicite. De los años que me cobran me llego alguna veces.pero como trabajo todo el día no podía ir a la oficina de naranja para pedir la baja, cuando fui me dijeron que debía hacerlo por este medio o por teléfono. Gracias. Espero una respuesta favorable.

Hola Etelvina!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de etelvina V