Naranja X

Baja de tarjeta y reintegro de gastos

Me están cobrando el seguro de vida del galicia. Sé que tienen miles de reclamos como el mío. hice la gestión para dar de baja la tarjeta. Me tomaron el reclamo y me dijeron que tenían tiempo hasta el 8/11/2017 para procesarlo. No quiero más sorpresas, quiero la baja de todo con la misma facilidad y por los mismos medios por los que la di de alta, tal como dice la ley.
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Carlos!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Carlos A

Buen día. ¿Qué novedades hay sobre mi reclamo y la baja de mi tarjeta? Gracias.

Carlos A

Por este medio me dijeron que recibiría la solución en mi casilla de correo pero todavía no me han contactado.

Novedades?

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

Carlos A  solución recibida:

Cuando pedí la tarjeta, pregunté explícitamente si generaba algún gasto en caso de no tener consumos. Me dijeron que no. Luego, en el contrato kilométrico, te meten un seguro de prepo que te genera gasto todos los meses, tengas consumo o no. Es decir, ese "consumo" sirve para que te saquen 40 o 50 pesos + el gasto administrativo por el resumen. Consecuencia: pagás $ *** de resumen sin haber consumido nada.