Naranja X

Baja de suscripción revistas

Hace varios meses no recibo la revista disney princesas ni revista convivimos. Hice el reclamo hace dos meses por el chat, quedaron en enviarme un mensaje al correo y hasta la fecha no recibì soluciòn, hice el reclamo por teléfono para dar de baja y tampoco me dieron solución, me piden que dè el mismo telèfono que tienen registrado y no se cual sera porque he cambiado varias veces. Para colmo siguen cobrando y sigo sin recibir las revistas.

Nora D  Solución rechazada:

No me parece válida porque hasta hoy siguen cobrando dos revistas que no recibí- Son más de ochocientos pesos por mes para dos revistas que no recibo, convivimos y Disney princesas. Fui a la sucursal de Villa Allende y me dijeron que estaban dada de baja ambas suscripciones, y ahora bajo el resumen y siguen ahí.